Partners

Home Partners

Clientes

La satisfacción de las Instituciones Docentes con los servicios que asvale les presta es nuestra máxima prioridad.
A través de la realización de nuestros servicios garantizamos a nuestros clientes mejoras de calidad, servicio, precio, innovación…

Actualmente contamos con más de 90 clientes satisfechos. Nuestro mayor activo.

Contamos con herramientas de seguimiento de nuestros niveles de servicio que nos permiten conocer en cada momento nuestra situación y tomar acciones correctoras cuando son necesarias.

Pero no nos conformamos con esto y por eso visitamos y contactamos con nuestros clientes de forma asidua, para medir su satisfacción con nuestros servicios de primera mano.

En la actualidad contamos con la confianza de diversas Instituciones Docentes privadas y concertadas, laicas y religiosas, mono y multicentro, con centros repartidos en varias Comunidades Autónomas.

Prácticamente un centenar de clientes son nuestra mejor tarjeta de presentación.

La experiencia y nuestro deseo de crecer como medio para ofrecer mejores servicios, han ampliado el perfil de nuestros clientes y contamos en la actualidad desde PYMES hasta grandes empresas multinacionales.

Además del sector de la Enseñanza, estamos presentes en los sectores de Alimentación, Automoción, Tecnologías, Publicidad, Construcción, etc.

Proveedores

Asvale busca, negocia y selecciona de forma continua a los proveedores que ofrezcan las mejores condiciones por volúmenes y calidades para nuestros clientes.
También somos distribuidores autorizados de grandes empresas y multinacionales,eliminando así para nuestros clientes escalones de distribución que no aportan valor y encarecen precios.

Trabajamos con los mejores. Sólo así podemos conseguir los niveles de calidad y precio que nuestros clientes demandan.

Los frutos de esta actividad de búsqueda y negociación con proveedores son directamente repercutidos a las Instituciones Docentes, con lo que conseguimos mejorar las condiciones de nuestro servicio.

Disponemos de almacenes para conseguir ventajas por compra de grandes volúmenes, asegurando además la disponibilidad de los productos.

Disponemos de unas instalaciones de más de 1500 m2 en las que gestionamos todo el proceso de compras para simplificar sus gestiones.