para Centros de Enseñanza únase a nuestra central de compras Ahorre tiempo y dinero Servicios de Valor Añadido

Contamos con excelentes profesionales con experiencia en el sector, los procesos y las herramientas. Más de 30 personas a su servicio para garantizar su completa satisfacción.

Aplicamos los mejores estándares de calidad reconocidos internacionalmente, y nos adaptamos para aplicar los estándares de calidad de nuestros clientes si así es necesario.

Más de 10 años de experiencia en servicios logísticos de valor añadido, en colaboración constante con nuestros clientes y proveedores nos colocan en una situación ventajosa para conseguir las mejores condiciones.

Nuestros procesos están probados, y un sistema de retroalimentación nos permite ajustar y adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Financial Analysis

Reducción de costes

La finalidad de nuestro servicio es conseguir una reducción de costes, simplificación de procesos y minimización de los recursos necesarios de una Institución Docente a través del el control y la optimización de las compras de los distintos centros.

Servicio de Catering adaptado a sus Necesidades

Si el centro no dispone de instalaciones y personal propios, elaboramos menús de alta calidad en nuestras cocinas centrales.
Posteriormente los distribuimos en caliente, usando para ello los contenedores isotermos que garantizan la conservación y mantenimiento óptimo del producto.

Alimentación de calidad, un servicio eficaz y comprometido
Si el centro dispone de instalaciones propias para cocinar, seleccionamos y contratamos el personal para llevar a cabo un servicio integral y satisfactorio para nuestros clientes.

En ambos casos ofrecemos una alimentación adaptada que, siendo agradable y en la medida de lo posible ajustada al gusto de los alumnos, contribuya a fortalecer su salud.

El resultado es una alimentación saludable con variedad de alimentos y preparada siguiendo las normas básicas de higiene y seguridad alimentaria prestando especial atención al cumplimiento estricto del sistema APPCC

Mesa de Compras

Nuestro servicio de Mesa de Compras ofrece la Gestión Integral del Proceso de Compras, desde la determinación de las necesidades de cada momento, hasta su entrega en el punto de destino en el momento en que van a ser utilizadas por cada centro.