asvale

Desde hace unos años y como complemento a la Mesa de compras venimos ofreciendo un nuevo servicio para aquellos centros que no tienen cocina propia o para los que teniendo la instalaciones han optado por poner la gestión de este servicio en manos de especialistas.

Nuestro compromiso es garantizar en todos nuestros servicios de catering una alimentación de calidad, un servicio eficaz y comprometido, con el que tratamos de ayudar al centro a que el alumno adquiera adecuados hábitos alimentarios que mantendrá a lo largo de su vida.

Contamos para ello con los profesionales y las instalaciones que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada centro.

Si el centro no dispone de instalaciones y personal propios, elaboramos menús de alta calidad en nuestras cocinas centrales. Posteriormente los distribuimos en caliente, usando para ello los contenedores isotermos que garantizan la conservación y mantenimiento óptimo del producto.

Alimentación de calidad, un servicio eficaz y comprometido

Si el centro dispone de instalaciones propias para cocinar, seleccionamos y contratamos el personal para llevar a cabo un servicio integral y satisfactorio para nuestros clientes.

En ambos casos ofrecemos una alimentación adaptada que, siendo agradable y en la medida de lo posible ajustada al gusto de los alumnos, contribuya a fortalecer su salud.

El resultado es una alimentación saludable con variedad de alimentos y preparada siguiendo las normas básicas de higiene y seguridad alimentaria prestando especial atención al cumplimiento estricto del sistema APPCC